Este breve mensaje es solo para saludarlos por fiestas navideñas. Ya lo había hecho a todos los seguidores de Facebook a través del grupo creado en esa red social –facebook.com/tecnologiadiaria– pero quería también hacer extensivo el saludo a todos los que nos leen mediante email o mediante sus lectores de feeds, o incluso quienes visitan el blog directamente desde el navegador.

Arbol de navidad

Esta Navidad, como todas las anteriores, deseo que tengan unas muy lindas fiestas en compañía de la familia, que es lo más importante. Sean creyentes o no creyentes, estas celebraciones son un motivo para reforzar lazos comunes de paz y perdón entre seres que se quieren, familiares y amigos (o simplemente extraños).

Deseo que la pasen muy bien, aléjense un poco de la PC, al menos por hoy, yo lo haré. Por último muchas gracias por todo, se acaba el año y ya seguiremos con las noticias y los artículos. Gracias por sus comentarios, sus correos de contacto y a los seguidores en Twitter y Facebook. De nuevo: Felices fiestas navideñas.

Etiquetas: ,

Comentarios ( 1 ) en: Feliz Navidad 2010
  • acurio17 dijo:

    Felizzz Navidad!!!! Que la pasen ZUper!!