¿Se imaginan tener todo incorporado: Monitor multitáctil con impresora y escáner incorporados? Con tal de ahorrar espacio, cada vez se hace más útil el poder aprovechar todo el que sea posible. Dando solución a este problema es que nace Document Extractor que, para desilusión de muchos, aún es solo un concepto. Pero de los conceptos nacen buenas ideas que luego salen a producción.

Document Extractor con monitor que imprime y escanea

Byeong Min Choe es el creador de este concepto de monitor, que pretende integrar las funcionalidades básicas de una impresora multifuncional, pero todo aún más integrado: Todo en el monitor, que encima debe ser multitáctil.

El beneficio directo es que no se trata de un simple escáner de pantalla integrado con la impresora, sino que podrías imprimir directamente lo que estás viendo en la pantalla o recotarla para definir la zona de impresión haciendo uso de la funcionalidad multitáctil del monitor. Esto también aplica para fotos que puedes estar viendo en tu monitor, todo directamente a imprimir.

El escáner funciona de forma similar, la misma ranura que se usa para expulsar las hojas impresas sirve para ir subiendo las imágenes o fotos que se van cargando en la pantalla a medida que el proceso de escaneo avanza.

Como dije, de momento es aún, un diseño. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por algo así si llega a producción? Dependerá mucho de las características del monitor-ordenador-escáner-impresora en sí, supongo.

Vía: FW

Etiquetas:

Comentarios ( 9 ) en: Document Extractor: Monitor multi-touch con impresora y escáner incorporados
  • kondor dijo:

    jaja… hace de todo,

  • FelipeAcevedo.DI dijo:

    jeje esa cosa hace todo, pero miren que por hay vi un nuevo dispositivo que saco LG es su nuevo televisor Infinia con el NetCast, que es la interfaz mas chevere que podría tener una persona, internet en el televisor por que no miran esto
    http://www.facebook.com/pages/LG-COLOMBIA-FANS/111380842224794?v=app_7146470109 hay se encuentra parte de lo que les hablo….

  • edwin dijo:

    innovaciones tecnológicas de facil manejo y uso. cmo lo es el nuevo cinema 3d smart tv de LG de verdad q es una opcion bastante buena, tv 3D sin necesidad de gafas costosas solo las de cine baratisimas, ahora si podemos ver cine 3D con toda la familia.