Esta vez Icefrog sí ha incluido cambios más interesantes en esta nueva versión 6.70 de su mapa Dota All Stars, entre lo que más destaca (revisar el changelog) la inclusión de dos nuevos héroes. Me refiero, desde luego, al Tuskarr y al Phoenix. Lo común entre estos dos pares de héroes es que ambos son héroes de fuerza. También se han hecho una gran cantidad de cambios en casi todos las habilidades de los demás héroes.

Por ejemplo, para el caso de Abbadon, se tiene que el bonus de velocidad de movimicneot del Frostmourne ha aumentado de 10 a 15%. Lo mismo para el Antimage (Magina) que ha aumentado la reducción de escudo mágico de 15/25/35/45 a 26/34/42/50% (en función a los 4 niveles de evolución del poder).

Otros cambios importantes para los demás héroes son para el Keeper of the Light que de tener un rango base de 600, ahora es de 900. el Puck también ha salido beneficado pues el cooldown de su Waning Rift del Puck ha pasado se ha reducido de 20 a 16. El Blur evasion del Phantom Assassin se ha incrementado de 15/20/25/30% a 20/25/30/35%.

Por otro lado, hay también el caso de otros héroes -aunque la mayoría han sido en beneficio de los spells de los héroes- que han tenido cambios a fin de limitarlos como el Lich, cuyo Frost Armor ha pasado de costar 25 de maná, a 50, además de reducir su fuerza de protección de 3/6/9/12 to 3/5/7/9.

En la parte inferior tienes el enlace para descargar el mapa Dota All Stars 6.70

Clic para descargar [Mirror Get Dota]

¿Buscas otra versión del mapa? Aqui la lista completa de mapas de Dota.

Enlace: Dota 6.670

Etiquetas: ,

Comentarios ( 5 ) en: Descargar mapa Dota All Stars 6.70
  • perro dijo:

    que buen mapa es el mejor, ademas la morsa les gana a todos y tambien el phoenix.

  • elvis dijo:

    oe amigos quieros jugar con enemigos pero en este no se puede solo con los creepps quiero jugar el dota 6.70 pero ai si porfa y quiero descargarlo gratis pero gracias pr el sota a .

  • HENRY dijo:

    muy7 bueno el mapa pero habria que variarlo un poco

  • albert mauricio dijo:

    ola amigos esta version de dota esta muy buena y estaria muy bueno q saquen el dota version 7.70 ai

  • OMNAR dijo:

    me parece bueno!! jejeje pero no vamos a lograr mucho con esto.