Cada vez se ponen más de moda estos discos duros portátiles. Recientemente me acabo de comprar uno, pero dista mucho de ser una edición especial de Playboy, “cortesía” de Hugh Hefner. Y va entre comillas lo de cortesía porque si bien no se trata de nada fuera de lo común, al contar con un almacenamiento de solo 250 GB, su precio alcanza los US$ 300. Algo caro ¿verdad?

Disco duro de 250 GB edición especial de Playboy

En lo personal, creo que nadie pagaría una suma tan alta para un disco duro con esa prestación, de no ser porque por allí debe existir algún fanático que se deje llevar por el valor añadido -para algunos muy alto valor añadido- que consiste en la colección completa de las revistas de Playboy, desde su primera edición en 1953, hasta la última lanzada este año.

Si eres fanático de las modelos, muchas de ellas estrellas Pr0n softcore, entonces tal vez lo pienses dos veces antes de rechazar esta ofera que tiene además de su utilidad geek, todo un valor histórico por lo que más de medio siglo de revistas con contenido para adultos representa. ¿O no?

Ya será cuestión tuya el si decides o no comprarlo, pero al menos la cubierta tiene un diseño bastante elegante con el archiconocido logo que hizo popular a Playboy, y a sus conejitas. ¿Tendrá más un valor geek o un valor pron? Creo que la alternativa B es la correcta, al menos desde mi punto de vista.

Si aún así te animas a comprarlo para ti o para “tu amigo”, entonces accede al enlace siguiente al final del post. Recuerda: Son 300 dólares por 250 GB + revistas Playboy.

Enlace: Playboy Archive

Vía: Gizmología

Etiquetas: ,

Comentarios ( 9 ) en: Playboy lanza un disco duro con ediciones de sus revistas
  • viaje dijo:

    me gusta mucho este hdd . yo ya quiero el mio