Las plantillas para las páginas de Youtube se han ido popularizando cada vez más. Tras el crecimiento masivo de los canales de Youtube, la red se ha poblado de cientos de personas que tienen miles -incluso millones- de suscritos a su canal. Si eres de los que tiene un canal en Youtube y quieres personalizarlo con algunas plantillas, entonces te servirá MyTubeDesign.

MyTubeDesign

MyTubeDesign es un sitio en el cual podrás encontrar una amplia colección de templates de Youtube gratis, sin necesidad de registrarte ni tener que pagar por ello. Puedes votar los diseños que te parezcan mejores y revisar los votos que otros usuarios han dejado de tales diseños.

El sitio también te brinda información sobre los templates más votados y los mejor valorados, distribuidos también por categorías y colores, diseños y temáticas. Todos estos datos aparecen en el sidebar derecho de la página.

Lo bueno de MyTubeDesign es que tienes un demo con una vista previa de cada diseño, a fin de poder previsualizar el cómo se vería tu canal de Youtube con este template antes de que lo uses. Puedes descargarlo desde allí gratuitamente o si te parece mandar a diseñar una plantilla Youtube personalizada a pedido en su store.

En la sección de showcase se muestran los canales de gente que tiene diseños ordenados y bonitos o muy elaborados. Puedes revisar la sección completa desde este enlace, y enviar tu propio canal para que sea revisado y aparezca en esa especie de hall de la fama. Recuerda que para esto debes tener al menos 5 videos originales en tu canal.

Enlace: MyTubeDesign

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Plantillas para Youtube gratis en MyTubeDesign
  • Tweets that mention Plantillas para Youtube gratis en MyTubeDesign — Topsy.com dijo:

    […] This post was mentioned on Twitter by KnxDT and Cultura Tecno, Cesar J. Benitez A.. Cesar J. Benitez A. said: Plantillas para Youtube gratis en MyTubeDesign http://dlvr.it/9Hh05 […]

  • Tavo dijo:

    Ok ya entre a esa pagina que das, pero no sirve de nada, si estan las platillas, pero no sirve el formato,,, porque cuando la pongo en mi canal de youtube se distorciona totalmente, asi que cuidado..