Microsoft Excel es una poderosa herramienta con la cual podemos hacer variedad de cálculos, macros, entornos de programas (incluso conexión a base de datos). Ahora el problema es que no todos son duchos en el manejo de Excel, aunque con él podemos hacer cálculos tan útiles e interesantes como el de calcular nuestro salario mensual. Para ellos aparece el programa Salario Mensual en Excel v 1.0.

Calcular salario en Excel

Se trata de una hoja electrónica en Excel disponible para entornos Windows donde el usuario será capaz de hacer un estimado de los ingresos mensuales, así como un total de los ingresos sumando todos los meses. La hoja se encuentra programada para realizar cálculos por horas, horas de descanso y horas extras. Opcionalmente se puede configurar para que los ingresos sean no mensuales, sino semanales o quincenales.

El uso de la hoja está limitada a los ingresos que puedas hacer de los datos que tienes disponibles y habilitados, ya que para acceder a la edición completa de la hoja electrónica se hace necesario que tengas la versión completa, aunque sí puedes acceder a un demo bastante funcional. Por otro lado recomendamos que si manejas fórmulas en Excel, lo mejor es acceder tú mismo a programar tu hoja de Excel y evitarte el pago y las limitaciones.

Este programa es compatible con versiones de Excel 2003 en adelante (habrán de recordar que pusimos en descarga gratuita el Office 2010 por encargo del demo de Microsoft). El programa funciona en versiones de Windows a partir de Windows XP, es decir que soporta Windos Vista, Windows 7 y hasta Windows 2003.

Enlace: Descargas Totales

Sitio Oficial: PlantillaExcel.com

Etiquetas: ,