La privacidad en tela de juicio tras el debate que se ha generado por el lanzamiento para esta aplicación móviles con sistema operativo Google Android. El aplicativo luego de ser secretamente instalado se vuelve indetectable y es capaz de replicar un mensaje de texto (SMS) de un teléfono móvil a otro, sin que el usuario sea -necesariamente- consciente de ello.

Secret SMS Replicator

Secret SMS Replicator es el nombre de esta aplicación para Android que tiene un precio de US$1.99 y, como ha indicado DLP Mobile, empresa creadora de dicha aplicación, el programa es único ya que una vez instalado, no se muestra ningún icono ni notificación ni acceso directo ni algún otro indicio que pueda delatar su presencia en el teléfono móvil.

La aplicación Secret SMS Replicator no ha sido desarrollada para la App Store del iPhone ya que, como es evidente, el proceso de selección por el que pasan los aplicativos para ser aprobados antes de ingresar a dicho store es bastante exigente en lo que respecta a las políticas de privacidad de los usuarios (o al menos cuando les conviene).

Aunque esta aplicación puede resultar de vital importancia para monitorear a personas que tengan problemas con la ley o sospechosas de algún acto criminal, también puede ser usada por detectives para investigar casos relacionados a desaparecidos o demás. Sin embargo también puede generar comportamientos obsesivos en parejas, sobre todo en las más jóvenes.

Vía: The Next Web

Etiquetas: ,

Comentarios ( 9 ) en: Aplicación Android que reenvía SMS a otro móvil sin ser detectado
  • Jose – IRS Employee dijo:

    Seria interesante ver la tendencia de ventas de los telefonos Android antes y despues de esta aplicación. Pienso que las ventas podrian empezar a disminuir.

  • Laura dijo:

    Que buena información. Esto es un pequeño llamado de alerta para no enviar información estrategica en un mensaje de texto (cosa que muchos hacen…)