Un par de semanas atrás presentábamos mGestionLite, un programa para Windows que nos permitía organizar toda la información de nuestro negocio. Aquí presentamos otro llamado MR Autonomos 2010 que permite gestionar un negocio de forma ágil teniendo un control completo de gastos e ingresos. Lo mejor del programa es que no solamente permite administrar un negocio, sino varios al mismo tiempo.

Descargar MR Autonomos 2010 gratis

Si tienes varios negocios con departamentos diversos, entonces este programa para Windows te resultará particularmente útil. Desarrollado por MRG Software, MR Autonomos 2010 se centra en el control de gastos, ingresos, almacén y utilidades.

MR Autonomos 2010

El programa es completamente gratuito, no existe ninguna clase de restricción. Puedes instalarlo donde quieras, las veces que quieras y por el tiempo que desees. El programa se puede registrar pero no es obligatorio, tampoco contratar ningún servicio de mantenimiento.

Lo que sí necesitas para que el programa funcione correctamente es un ordenador con Windows (funciona sobre Windows XP, Windows Vista y Windows 7) y una resolución de 1024 x 768. Por lo demás ocupa poco espacio (50 MB), además de requerir solo una PC Pentium 4 como mínimo y 512 MB de memoria RAM.

También puedes acceder a un manual (en formato PDF) desde este enlace.

Características de MR Autonomos 2010

Su sección de Gastos nos permite controlar y gestionar a nuestros proveedores, así como la cantidad de dinero que se está invirtiendo en la adquisición de materiales o servicios solicitados. Al estar integrado con el almacén permite brindarnos un mejor control de las facturas de los proveedores, así como del stock del almacén.

En la sección de Ingresos que permite la creación de presupuestosla generación de albaranes y las tarifas de precios, además de estar también conectado con el módulo de almacén, lo cual permite tener la información en tiempo real logrando un proceso de venta más rápido y sencillo, en especial en la facturación.

En el Almacén podemos registrar nuestros productos organizándolos por marcas o categorías (familias) y con precios de venta, tarifas, costes y márgenes. Se podrán asociar facturas a estos ingresos, manteniendo integrados todos los departamentos mediante la generación de albaranes.

En la sección de Utilidades se cuentan con formatos de impresión personalizables de presupuestos,  albaranes y facturas así como los informes de compras, ventas y control de almacén. En cualquier momento puede realizar copias de seguridad de los datos de la aplicación.

Enlace: Descargar MR Autonomos

Sitio Oficial: MRG Software

Etiquetas: , , ,