Como les comentaba hace poco, recientemente me compré una iMac y he tenido oportunidad de ir probando el sistema operativo. Como en Windows, también hay que actualizar el sistema operativo y Steve Jobs presenta ahora el lanzamiento de la nueva actualización para Mac OS X. Se trata de la actualización 10.6.5 para Mac OS X Snow Leopard, conformando así la quinta revisión general de este sistema operativo.

Snow Leopard de Mac OS X

Esta actualización supone muchas mejoras en el sistema operativo del leopardo de las nieves, se incluyen soluciones a bugs, mejoras para una mayor compatibilidad y estabilidad. El peso completo de esta actualización es de alrededor de 600 MB, variando ligeramente entre sistemas operativos, de modo que habrá bastante tiempo mientras dure la descarga para tomar las previsiones del caso.

Entre los cambios más significativos destacan la mejora en la fiabilidad con los servidores de Microsoft Exchange. También se ha mejorado lo relacionado a la estabilidad para algunas operaciones del iPhoto y Aperture. Se ha corregido el problema de las demoras en impresión para ciertas impresoras HP (conectadas vía AirPort Extreme). Corregidos los problemas de los contactos arrastrados al iCal, el comportamiento del dock al mover ítems de una pila.

Otras correcciones incluyen las soluciones a los problemas con el diccionario y la información incorrectamente mostrada desde Wikipedia. Hay una mejora de rendimiento y estabilidad de aplicaciones gráficas en general, juegos y la aplicación MainStage. Por último, se soluciona un problema con VoicerOver al navegar en internet con el navegador de Mac: Safari 5.

Se recomienda -también por parte del mismo Apple- que, antes de instalar la actualización del Mac OS X, se realice un backup a través del Time Machine. De todas maneras lo más importante es que se realice al final la instalación del parche de actualización que resultará en notables mejoras gráficas en los juegos de Steam, gracias al trabajo conjunto del equipo de Apple y Valve (empresa desarrolladora del conocidísimo juego Counter Strike).

Para revisar más información y descargar la actualización de Mac OS X revisar el siguiente enlace (al final del post).

Enlace: Apple Support

Vía: CHW

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Actualización 10.6.5 para Mac OS X
  • wilgee dijo:

    mi imac de 21 se ve a 256 colores y no puedo hacer nada para aumentar la resolucion, ayuuuuda!!!!!