Lo que había sido lanzado inicialmente solo para los móviles con Android, terminó por llegar también para los usuarios de iPhone. Se trata de la nueva versión de Google Mobile App que integra dentro de sus actualizaciones, como parte de su paquete, a la popular Google Goggles, que permite usar la cámara del dispositivo móvil para reconocer objetos.

Google Googles para iPhone

Esto supone un reto para Apple y su iTunes Store. Como es sabido, Apple cierra sus aplicaciones y difícilmente fluyen en el sentido de iPhone a otras plataformas móviles, como Android, mientras que lo inverso sí está sucediendo. Cada vez son mayores los aplicativos de Android que están también disponibles para iPhone, como la aplicación de Skype.

El funcionamiento de esta aplicación para iPhone es bastante sencillo. Google Goggles para iPhone lo que hace es funcionar de forma integrada con la cámara del dispositivo móvil, de modo que cuando realizamos una captura, el sistema automáticamente detectará cuál es el objeto o lugar enviando información relevante sobre el mismo.

Cabe destacar que de momento la aplicación se encuentra aún en fase Labs, lo que sería equivalente al Beta, de modo que el funcionamiento no será siempre el óptimo, pero ya lo podrían ir probando. Tocará esperar un poco, porque solo ha sido abierta la aplicación para los usuarios iPhone de USA, pero de seguro en breve se estará ampliando al resto del mundo.

Cada vez más y más servicios de Google…

Enlace: Google Mobile Blog

Vía: AppleWeblog

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 6 ) en: Google Goggles para iPhone
  • craziloco dijo:

    Tengo una inquietud desde hace varias dias, por que el SiteAdvisor de McAfee decteta esta pagina como peligrosa? acaso lo es, hace tiempo lo quite de mis favoritos pero me gusta el contenido, por que sera? sigo con la duda…

  • KnxDT dijo:

    @Craziloco: Gracias por preocuparte. Son por algunas descargas de contenido de juegos que están comprimidas y, según McAfee contienen material publicitario. En todo caso pondré otros enlaces para que deje de marcar así.

    Gracias por avisar, casi 3 meses que no revisaba el Site advisor.

    Saludos 😉