Los servicios de moda siempre buscan la manera de integrarse más a sus usuarios. En este sentido tenemos cientos de aplicaciones online que crean sus toolbars o barras de navegación que se integran a nuestros navegadores a fin de facilitar diversas tareas. Facebook no pudo estar ajeno a esto y acaba de lanzar su Facebook Toolbar, una barra de herramientas que nos facilita algunas tareas de visualización.

Barra de Facebook

Facebook Toolbar es una barra de Facebook que nos muestra iconos indicándonos nuevas alertas, solicitudes de amistad, mensajes de amigos e invitaciones que tengamos, ya sea que se trate para asistir a eventos, solicitudes para seguir las actualizaciones de un sitio o hacerse seguidor, etc.

Si se habilita el notificador de pop ups, podremos también estar actualizados con alertas sobre actualizaciones de los estados y perfiles de nuestros amigos, subir nuevas fotos, escribir notas e interacturar más con todas las demás herramientas de Facebook haciéndolo más social, sin necesidad de tener que estar abriendo una página o pestaña en tu navegador, salvo que desees hacer cambios, ya que prácticamente la barra cumple función de notificador.

También el botón de compartir te permite compartir la página que actualmente te encuentras viendo para que lo vean tus amigos en tu muro. Dentro de las opciones más interesantes y de mayor utilidad también destacan la posibilidad de subir fotografías directamente desde nuestro escritorio usando esta Facebook Toolbar.

La barra se encuentra disponible de forma gratuita para Internet Explorer a partir de versiones 6.0 SP2 o superior y para Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0

Enlace: Facebook Toolbar

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Facebook Toolbar: Barra de Facebook
  • Asuknamun dijo:

    Que mal que no hayan hecho la barra para el mejor explorador….chrome claro 🙁

  • Ivan De Chellis dijo:

    Como siempre muy oportunas y precisas, aparte de muy bien recibidas, todas sus recomendaciones. Saludos. Gracias.

  • jose raul diaz rodriguez dijo:

    me gusta