Con la llegada de los móviles iPhone y los Android, los Zune HD han sido parcialmente desplazados, además de que no cuentan con un amplio marketplace de aplicaciones, como si los demás smartphones. Sin embargo, a pesar que la llegada de muchas de estas aplicaciones se ve retrasada significativamente, lo cierto es que tardan pero llegan. Hoy hace su arribo el Live Messenger para Zune HD.

El Live Messenger para el Zune HD es bastante similar a su equivalente en el iPhone. Tiene integradas las secciones sociales para revisar la actividad de nuestras amistades en las distintas redes sociales asociadas en cuentas Facebook, Twitter, etc. Esta aplicación para Zune HD también integra una sección con los chats activos en nuestro cliente de mensajería (para muchos aún el favorito).

Dentro de las demás opciones que se encuentran activas, además de la similitud entre las distribuciones de pantalla con respecto al iPhone, están incluso el listado completo de contactos registrados asociados a nuestra cuenta. Hasta puedes activar la funcionalidad que nos permite mostrar lo que estamos escuchando.

Y esto será perfecto para los fans de Facebook: El chat de Facebook se encuentra soportado por la aplicación de Zune, de modo que no tendrás que andar altabeando aplicaciones entre el Messenger y el Facebook, sino que podrás tener todo integrado en un solo lugar para chatear con tus amigos, tanto de Facebook como de Live Messenger.

La aplicación se encuentra disponible en el marketplace de Zune.

Vía: Download Squad

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Live Messenger para Zune HD listo para descarga
  • brenda dijo:

    no me anda el msn pense que era porque tenia un virus la mande arreglar y tampoco me anda me quiero morir

  • rossyquintero dijo:

    No puedo entar a ver mi cuenta messenger no puedo carga y todo. Pero no se ve y ya nos e que hacer ??????




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.