No todos tenemos la posibilidad de contar con un iPhone. Lo que es más seguro es que la mayoría tengan una PC con Windows desde la cual puedes instalar tu propio emulador de iPhone. Si eres de los que quieren experimentar la sensación de poder maniobrar un iPhone, entonces este emulador puede ser una primera alternativa para que veas cómo interactúa el usuario con el gadget.

Simulador del iPhone para PC

Es evidente que la funcionalidad de este emulador de iPhone para PC estará limitada a que, por ejemplo, la interacción con el usuario se realice mediante clics del mouse y no a través de la interfaz táctil, a pesar que puedas tener una PC táctil con Windows 7.

Como adelantábamos, este emulador se encuentra disponible solo para Windows, de modo que aquellos usuarios de Linux o Mac podrán optar por otras alternativas. Aunque lo mejor de este programa es que no necesita instalar, así que vendría a ser una especie de iPhone portable, además de ocupar muy pocos recursos de la PC y ser gratuito.

Recuerden que las características táctiles se lograrán utilizando clics del mouse y la navegabilidad del menú del iPhone se verá siempre limitada por el entorno, de modo que no esperen poder hacer llamadas desde su iPhone para PC… aunque pueden intentarlo con algún otro programa gratuito, como el AdPhone.

Nota: Algunos antivirus pueden detectar el archivo como virus, pero se trata de un falso positivo.

Sitio Oficial: WinMatrix
Vía: Descargas Totales

Términos relacionados:

  • emulador de ipod touch para pc
  • emulador iphone
  • emulador de iphone para pc
  • emulador iphone para pc
  • iphone para pc

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 3 ) en: Descargar Emulador de iPhone para PC
  • braulio dijo:

    En serio?

  • David Paneque dijo:

    Me hace falta que alguien que tenga el emulador ya, me haga el favor de mandarmelo a mi cuenta que yo no tengo la posivilidad de bajarlo, soy un estudiante de Telecomunicaciones y este es el correo en la universidad, de mi novia, me encantaria contactar con alguin y compartir experiencias, yo soy autodidacta y emprendedor…..

  • Rodrigo dijo:

    David tu no eres autodidacta ni emprendedor eres un completo loser




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.