Hay distintos bloggers, desde los apasionados personales hasta los más comerciales. Unos tienen su propio blog y otros prefieren escribir en otros blogs porque eso les genera rentas más tangibles. ¿Quién no quisiera escribir en grandes blogs como Lifehacker o similares? Ya sea que quieras buscar trabajo como blogger o desees buscar redactores para tu blog, hoy presentamos una alternativa muy interesante.

Find a blogger, o findablogger.net, es el sitio que nos permite, luego de un registro gratuito, acceder a un portal de intercambio de servicios donde webmasters o bloggers dueños se reúnen con bloggers redactores freelance o asociados para compartir contenido. El registro es inmediato y gratuito, además de muy completo.

Los servicios de redacción son bastante muy completos, de modo que tienes diversas categorías asociadas, las cuales incluyen Diseño, Programación, Corporativo, etc. Las condiciones de redacción se dejan en unos temas que tú mismo al registrarte puedes aperturar, de modo que queden convenidas a nivel público o privado, las condiciones.

Al crear un tema puedes optar por dejar los datos complejos o solo algunos. Puedes indicar, por ejemplo, la temática de la página, lo cual es muy recomendado, y opcionalmente la URL, además de las consideraciones del pago y los requerimientos que buscas, también tu forma de contacto (indicando un email o a través del mismo sistema de findablogger). Opcionalmente puedes indicar de si requieres que el redactor sea de una zona geográfica específica (de vital importancia si deseas tener contacto físico con él o realizar pagos en un banco en común).

El servicio es gratuito y puedes optar por un plan premium bastante barato, de solo 15 euros por año, que te brindará algunas ventajas adicionales como la de envío automatizado de correo electrónico cada vez que respondan a tus ofertas de trabajo. También puedes suscribirte a categorías especiales vía RSS y crear una categoría propia para tus anuncios.

Enlace: Findablogger.net

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 3 ) en: Buscar trabajo como blogger en FindaBlogger.net
  • clasificadoscucuta.com dijo:

    Hola me parece interesante trabajar con clasificados pues ayuda a las personas buscar sus necesitades de una forma mas accequible como en clasificadoscucuta.com

  • entrevista de trabajo dijo:

    hoy por hoy la internet esfundamenta a la hora de encontrar una fuente laboral
    saludoscordiales
    margarita

  • Javier dijo:

    Probad expeers.com que es similar pero ademas tiene mas perfiles de profesionales 2.0 y todo de forma gratuita e integrado con facebook