Es muy de noche y el antivirus no termina de escanear, estamos a media descarga de un pesado archivo, un programa del ordenador aún no termina de actualizarse. Numerosas pueden ser las razones por las cuales pensemos en dejar nuestra PC prendida al irnos a dormir. Sin embargo, la mejor solución no es esa, es programar nuestra PC para que se apague automáticamente.

WindOff: Apagar Windows automáticamente

El programa que nos trae la solución se llama WindOff que es, como su sugestivo nombre lo indica, una herramienta que nos permite apagar nuestra PC luego de transcurrido un cierto tiempo o a una hora determinada (cuenta con un par de relojes que se pueden programar y sincronizar con la hora del sistema o trabajar de manera independiente).

Este programa incluso incorpora una alarma que funciona como alerta del apagado (funcionando con el sonido predefinido o un WAV personalizado) y hasta genera capturas de pantalla del estado de nuestra PC en intervalos de tiempo definidos o solo antes de apagar la máquina (las imágenes se guardan en formato JPG y no pesarán más de 130 KB).

Lo mejor de WindOff es que no solamente se encarga de apagar la PC haciendo un violento shutdown del sistema, sino que cierra todas las aplicaciones abiertas evitando el odioso scandisk cuando se reinicie el sistema, para verificar errores en el mismo o en el disco duro.

Enlace: Descargar WindOff

Sitio Oficial: UveSoft

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: WindOff: Programa para apagar tu PC automáticamente
  • Santos García dijo:

    Felicitaciones por el exito es un ya no ya nos ahorra tiempo y dinero

  • Borest dijo:

    Me gusta que se apague de un solo, pero la interfaz se me hace muy ochentera xD, Saludos.