Contar con una buena lista de servidores proxys es muchas veces necesario. Varias veces me ha pasado que tenía ya mi lista guardada de servidores proxy cuando de pronto me doy con que al tiempo ya no funcionaban y de nuevo debía estar buscando en internet para encontrar una lista de direcciones IP de proxys con el número de puerto respectivo. Esto se acabó el día de hoy gracias a HMA.

Lista de servidores Proxy

No se dejen llevar por el título un tanto subjetivo de la página, ya que HMA cuenta con una lista de servidores proxys que se actualiza en tiempo real brindando una gran cantidad de información sobre el mism y no solamente la dirección IP y el puerto.

Hoy tuve oportunidad de probarlo con éxito y fue vital el tener data sobre el país del servidor proxy, la velocidad del proxy, el tiempo de conexión, el tipo de conexión (HTTP, HTTPS, socks4/5) y la configuración de anonimato (alta, media, baja, etc.).

Los servidores aparecen organizados por número de IP en columnas que se actualizan cada minuto y puedes filtrar los resultados con el buscador integrado en la parte superior, que permite delimitar las IP de ciertos países o hasta números de puertos para casos donde, por ejemplo, puede ser que no desees acceder a proxys con número de puerto 80, ya que es el serial por defecto de conexión a internet mediante protocolo HTTP y un poco más vulnerable a ataques hackers.

También puedes acceder, opcionalmente, a una versión premium, para acceder a una base de datos en formato txt de todos los servidores proxy con los que cuentan. ¿Cuánto cuesta? En su sección premium indican que el precio es de 25 dólares de por vida y te facilitará una lista de servidores proxy actualizada cada 24 horas directamente a la bandeja de entrada de tu correo.

Enlace: HMA – Proxy List

Etiquetas: , ,




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.