Las aplicaciones de mensajería instantánea traen, en su mayoría, una amplia variedad de juegos para que puedas disfrutar con las personas con las cuales te encuentras conversando. Para los fanáticos del MSN Messenger, el programa de mensajería de Microsoft, les he traído un recopilatorio de 10 juegos de messenger para jugar online.

Juegos de MSN Messenger gratis

MSN Messenger pone a nuestro alcance una variedad de juegos que podemos disfrutar enfrentándonos con nuestros amigos o contactos agregados en nuestra cuenta de mensajería instantánea. Sin embargo esta recopilación pretende que todos podamos jugar estos juegos de msn sin necesidad de encontrarnos en el programa de mensajería.

También puede ser una manera de ir conociendo los juegos antes de retar a nuestros amigos. En la lista se encuentran juegos que van desde los más conocidos y sencillos como Solitario y Sudoku hasta otros ligeramente menos conocidos como Bejeweled y Reversi.

Tic Tac Toe

Con Tic Tac Toe se presenta el popular juego conocido normalmente como Tres en raya en muchos países, como el mio. Para quienes no entiendan la temática del juego, es bastante simple: Tienes que conseguir ordenar 3 fichas en raya, ya sea vertical o diagonalmente, así como evitar que tu contendor logre hacerlo antes que tú.

Jugar tres en raya gratis

Jugar

Backgammon

Backgammon es otro juego de messenger donde el objetivo es que retires las 15 fichas del trablero antes que tu oponente. Las fichas se desplazan a través de dos tableros separados en 4 grupos de 6 triángulos con colores intercalados. Se usan los dados por jugador y uno especial en campeonatos para doblar apuestas.

Jugar Backgammon online

Jugar

Buscaminas

El mismo juego del sistema Windows se encuentra también en el messenger. En buscaminas ganas cuando logras eliminar de toda la zona de juego los bloques que protegen el campo libre y las minas. Los números indican la cantidad de minas alrededor de un bloque determinado. Si tocas una mina, pierdes el juego.

Jugar Buscaminas flash online gratis

Jugar

Diamantes (Bejeweled)

Bejeweled es el nombre original de este juego que en MSN Messenger nos lo presentan solo como Diamantes. Es uno de los juegos más popularmente extendidos y se juega en un tablero similar a rompecabezas con fichas en forma de diamantes. Debes organizarlos en grupos de 3 o más vertical y horizontalmente sumando puntos.

Jugar Diamantes Bejeweled online gratis

Jugar

Reversi

Reversi es un juego de tablero, conocido también como Othello o Yang, donde gana el jugador que tiene mayor cantidad de fichas de su color sobre el tablero. La idea es flanquear una o varias fichas del color contrario y voltear esas fichas para que muestren el color propio y así ir ganando más y más fichas de nuestro color en el tablero.

Jugar Reversi flash online gratis

Jugar

Uno

Un divertido juego de cartas compuesto por grupos de 4 colores y números. La idea es comenzar el juego y luego ir siguiendo una secuencia respondiendo a los movimientos de los adversarios con cartas del mismo color o símbolo. Gana quien al final del juego se queda sin ninguna carta. Hay también comodines para penalizar y realizar cambios.

Jugar UNO online gratis

Jugar

Damas

Este juego se juega en el mismo tablero que el ajedrez y se compone de dos fichas negras y blancas dispuestas diagonalmente en 3 filas contrarias entre los adversarios. Gana quien es capaz de “comer” todas las fichas del oponente realizando saltos y coronando para tener una ventaja superior en puntos y movimientos.

Jugar Damas online gratis

Jugar

Puffer Pop

Juego de MSN similar al de diamantes o al tres en raya pero jugado con un arco y una pistola que lanza esferas que debes juntar en grupos de 3 o más para que desaparezcan. Mientras tengas una mayor cantidad de grupos juntos, ganarás más puntos en el juego que se encuentra organizado por niveles para aumentar la dificultad.

Jugar Puffer Pop online

Jugar

Solitario

Juego de cartas que nos trae MSN consistente en grupos de cartas que se encuentran dispuestas en grupos apilados que deben ser organizados intercaladamente con cartas rojas y negras para luego juntarlas todas por el tipo de palo que tengan, hasta completar todas (corazones, diamantes, espadas, tréboles).

Jugar Solitario online gratis

Jugar

Sudoku Too

Sudoku es un juego japonés compuesto por un tablero de 9×9 casillas agrupadas en 9 casillas de 3×3. Las casillas se deben ir rellenando con números que van del 1 al 9, pero sin repetir un número en la misma fila, columna o en la misma casilla de 3×3. El juego terminar cuando se llenan todas las casillas correctamente. El tiempo es importante.

Jugar Sudoku online gratis

Jugar

Se ha hecho esta recopilación de 10 de los juegos más populares de msn teniendo en cuenta rankings online y enlazando a páginas que contienen el juego directamente evitando la sobresaturación de publicidad, que ha sido uno de los factores para elegir dichas páginas. No se envicien mucho.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 7 ) en: 10 Juegos de MSN Messenger para jugar online
  • Juegos para MSN Messenger dijo:

    […] Enlace: Juegos MSN […]

  • angela dijo:

    es muy interesante

  • Hotmail Correo | Hotmail.com | Hotmail.es dijo:

    […] diariamente Juegos MSN es un sitio donde podrán tener un poco más de información para sus juegos de consola, juegos de […]

  • edcary rivas dijo:

    hola a todos yo les quiero decir q este es el mejor juego

  • uno dijo:

    es muy diver jugar

  • Jorge Morales dijo:

    Muy buenos!.

    Saludos

  • el don dijo:

    me parecen bacanes los juegos que pongan mas juegos