Facebook Pages o Páginas de Facebook acaba de ser abierto al público en general hace un par de horas, según anuncio un post oficial de la popular red social. El objetivo de este nuevo sistema sería el de hacer mucho más sociales las preferencias de gustos e intereses por ciertas páginas dentro de Facebook, en función a las referencias de gustos e intereses de tus amigos. Básicamente cosas en común.

Facebook Páginas es lanzado oficialmente

¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es acceder al navegador de páginas de Facebook:

http://www.facebook.com/pages/browser.php

Una vez dentro de Páginas de Facebook, encontrarás un listado de páginas recomendadas, con algunas que ya formen parte de tus gustos y seas seguidor, y otras nuevas a sugerencia de tus amigos, los cuales aparecen rankeados a la derecha comenzando por aquel con quien compartes más gustos similares o, como los de Facebook lo han denominado: Amigos parecidos a ti . Para hacerte seguidor de alguna de estas páginas solamente debes colocar el cursor del mouse sobre el logo de la página y hacer clic en “Me gusta”.

Con esto tendrás acceso a más información como seguidor, además de obtener algunas otras sugerencias de páginas relacionadas. El significado de social cobra matices más complejos entrelazando a todos los miembros de la red, haciéndolos más participativos, aunque también obteniendo más información de sus gustos ¿fines comerciales? Creo que es algo evidente, ya los Facebook Ads y las capacidades de segmentación son un claro adelanto.

Por otro lado al hacerte seguidor de una página, las cuales se encuentran repartidas en categorías en la parte superior de esta nueva página de navegación, podrás publicar las actualizaciones de estas en tu muro o portada del perfil, sino no es problema, todo depende de la configuración que le quieras dar.

¿Habrá sido este el motivo por el cual Facebook anduvo fallando ayer y anteayer? Es probable, aunque no ha sido aceptado nada de esto en el comunicado que dieron. De momento no se olviden hacerse seguidores de Tecnología Diaria en Facebook.

Enlace: Facebook Page Browser

Vía: Facebook blog

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Facebook lanza Facebook Pages
  • Joannix Ochart dijo:

    Saludos…

    Me encanta el articulo… y lo comparto en mi Página en Facebook y mi Twitter.

    ¡Gracias Por Mantenernos Al Tanto!

    Joannix ♥ ♥ ♥

  • KnxDT dijo:

    @Joannix: Gracias por tu comentario.

    Saludos 😉