Weebly, Google, Ping, etc. Nombres bastante 2.0 evidentemente. Tener idea para crear estos nombres a veces es gracias a un chispazo de iluminiación, buena suerte, jugar con las palabras, combinarlas o usar Dot-o-mator, un sitio capaz de ayudarte en la creación del nombre de tu sitio web 2.0 o red social, combinando términos relacionados a las más diversas temáticas.

Temáticas como juegos, tecnología, colores, frases 2.0 o palabras 2.0 son algunas que combinadas con otra serie de términos de redes, internet, marketing, etc. dan como resultado interesantes nombres como Bitpoint, Mimia, Leedo, etc. Luego solo es cuestión de verificar la disponibilidad del dominio, comprarlo en tu extensión preferida y voilá.

Dotomator tiene una herramienta especial que no solamente se basa en la combinación de temáticas para crear un nombre especial 2.0, sino que dispone de un generador especial de nombres 2.0 al cual puedes acceder directamente desde este enlace.

Si tienes dudas para crear un nombre de web 2.0, no dudes en probar este servicio online que, además de ser gratuito, no requiere registro.

Enlace: Dot-o-mator

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Crear nombres de páginas para proyectos web 2.0
  • Carlota dijo:

    Esta herramienta si nos ayudan bastante pero no son las unicas que se necesitan para el diseño web.