Paletas, colores, patrones, tendencias, grupos, discusiones. Colour Lovers es un portal para los amantes de los colores. Aquí no solo encontrarás colores e imágenes, sino también ideas y discusiones para combinar colores de la mejor manera dependiendo del proyecto al que te enfoques. Se trata de toda una red social para promover los colores y discutir sobre ellos, incluso tiene su propia store (tienda).

Colour Lovers: red social de amantes de los colores

Lo conveniente es que te registres, así podrás realizar comentarios, emitir votos por tu diseño favorito (aunque esto lo puedes hacer también como anónimo) e incluso subir tus propios diseños. Los usuarios brindan toda la información respecto a los colores.

Por ejemplo, supongamos que elegimos un patrón de color determinado, yo he elegido el patrón More Pictures!, y deseamos saber los colores. No hay problema, en la parte inferior se listan los colores que conforman el patrón, y se encuentran tanto en formato hexadecimal, denotado HEX, como en formato RGB.

Al crear o subir tus patrones o combinaciones de colores, tendencias, etc. puedes añadirle etiquetas, compartirla en redes sociales (Twitter, Digg, Facebook, etc.) y hacerlas formar parte de los grupos de la comunidad de Colour Loves, que actualmente cuenta con casi 400 mil usuarios registrados, más de 3 millones de colores, más de 1 millón de paletas de color y un número similar de patrones de colores.

Si eres un diseñador o artista gráfico, o simplemente un usuario buscando ideas para colores de pintura para la casa, entonces dale un vistazo a esta página. Recuerda que el registro es gratuito.

Enlace: Colour Lovers

Etiquetas: , , ,