Lorem Ipsum es tal vez  el texto más popular para estructurar el texto en los temas, a fin de contar con una idea del cómo se vería el nuevo diseño de una página, sin llegar a desviar la atención del contenido. El texto en sí no tiene significado pero las palabras conforman tamaños y formas propias de varios idiomas. Es tan popular que puede llegar a cansar, así que proponemos algunas alternativas al Lorem Ipsum.

Fillerati: Alternativa al Lorem Ipsum

Fillerati es el servicio gratuito online encargado de brindarnos la posibilidad de contar con otros textos extraídos de una -aún pequeña- variedad de libros, como por ejemplo “Moby Dick” o “The World of the Wars”. Los textos seleccionados pueden seleccionarse en párrafos de 1 hasta un máximo de 10.

Puedes elegir la cantidad de párrafos que desees copiar (solo debes hacer clic sobre la barra horizontal de líneas y se copiará automáticamente a tu clipboard) y el formato resultante del texto, ya que por defecto son párrafos pero puedes elegir también encabezados H1, listas o simplemente texto. Si eres de los que dudan mucho al elegir, entonces puedes usar la función random para que el texto seleccionado sea aleatorio.

Los textos se encuentran en idioma inglés y el sitio es bastante interactivo gracias a que se encuentra construido usando librerías javascript JQuery y estándares CSS2 y CSS3, por lo que es mejor visualizarlo desde navegadores compatibles con HTML5.

Enlace: Fillerati

Etiquetas: , ,