¿Quieres comprar algo? ¿Quieres vender algo? Te debe sonar conocida la frase: “Yo te lo vendo, pero ya luego tú me das una comisión.” En definitiva, a veces cerrar un trato solo se torna complicado si no contamos con los contactos que algún otro amigo o conocido sí. En esto se basa la red Inviko, una plataforma donde puedes pagar o ganar comisiones, según sea el caso, para cerrar un trato o una venta.

Inviko: Red de transacciones online con comisión

Para los que aún no entienden la idea, pongamos un ejemplo: Tú quieres vender un carro pero no has encontrado quién te lo compre. Vas a Inviko y publicas tu oferta, la cual es tomada por otros usuarios de Inviko que desean ganar una comisión que tú has definido, para lo cual te ponen en contacto con un comprador. Si se concreta la compra, entonces tú le das la comisión a otro usuario de Inviko, que hizo posible que se cerrar el trato.

¿Bastante simple, no? Es así como funciona. Si ven la imagen de presentación en la parte superior entenderán que el funcionamiento es bastante sencillo, solamente debes registrarte (el registro es gratuito) y, desde ya, comenzar a hacer uso de un perfil para obtener una comisión o cerrar un trato.

Las categorías de los tratos van desde compra y venta de productos, hasta citas, viajes, automóviles, etc. Como datos de la red Inviko, hasta el momento se ha hecho un total de 194 transacciones que han generado casi 90 mil dólares en ganancias por comisiones a los usuarios.

Sin duda es una manera muy útil de monetizar tus contactos. Como nota aparte tienen que esta idea ganó el desafío Intel en una edición del concurso anterior.

Enlace: Inviko

Inviko

Etiquetas: , , ,