Foursquare es una de las redes sociales que más sorprenden por su acelerado crecimiento. Este sistema que se encarga de registrar los ingresos a un establecimiento determinado ya es usado por miles de twitteros y usuarios desde su teléfono móvil. Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone, Android, BlackBerry, etc. ¿Y si no disponemos de un smartphone de última generación?

Si bien pueden no tener un iPhone o similar, es más probable que sí tengan una herramienta de trabajo como una laptop. Entonces solo necesitarás Foursquarefox para poder hacer uso de las funcionalidades de Firefox y hacer check-in (registrar tu arribo un sitio).

Foursquarefox es una extensión para el navegador de internet de Mozilla, Firefox, que permite gozar de todas las funcionalides de Foursquare sin necesidad de contar con un smartphone, sino solo valiéndote de tu navegador para compartir tu ubicación actual gracias a una señal Wifi de internet inalámbrica que detecta tu posición.

También podrás compartir esta ubicación en redes sociales (como Facebook y Twitter), revisar quiénes se encuentran el mismo lugar que tú gracias a esta aplicación, añadir nuevos lugares que aún no han sido registrados en Foursquare, identificar lugares en el mapa y compartirlos, etc.

Enlace: Descargar Foursquarefox

Gracias por compartirlo, Andrés.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Foursquarefox: Check-in en Foursquare usando Firefox
  • Mrmangadô dijo:

    Me parece muy interesante este complemento del Firefox! Pero ¿Es legal hacer check-in en tu casa en todos los lugares donde pudieras haber hecho check-in con el móbil? Es el problema de la gente que no tenemos conexión de internet en el móbil 🙁