Hoy 31 de agosto (3108) se celebra el día del blog a nivel mundial. Podría hacer una reseña histórica de dónde proviene y demás pero realmente eso lo pueden leer en cualquier otro lado y prefiero ceñirme a darles algo distinto a lo que pueden leer en todos los otros blogs de sus feeds. Ya hablamos del BlogDay Perú, así que hoy me centraré en recomendarles 5 blogs que deben leer.

En este día se suelen recomendar 5 buenos blogs qué leer. Les podría recomendar algo de lo mismo pero la intención de este artículo es darles a conocer blogs nuevos. No tendría sentido que les recomiende a los clásicos Genbeta, Gizmodo, Lifehacker, Alt1040, etc. porque esos seguro ya lo conocen.

Así que mi lista con 5 blogs que recomiendo leer es:

Humor: Perú Fail

Blog de Humor: Perú Fail

Cada país tiene sus cosas, esa idiosincrasia propia de la cultura chicha popular peruana se ve reflejada en este blog, en una suerte de recopilación de fotografías y videos. Puedes contribuir al blog con tus fotos. Muy divertido.

Enlace: Perú fail

Internet: Internetizado

Un muy buen blog amigo. Internetizado se centra en la temática web y de software ahondando en servicios y noticias. Con un gran equipo de redactores ofrece a diario una alternativa interesante que no pueden dejar de visitar.

Enlace: Internetizado

Redes: Clases de Periodismo

Blog de periodismo digital centrado en los medios y las redes sociales, enfocándose en la temática de reforzamiento de marcas, estrategias online, web 2.0 y afines. Interesante conjunto de artículos básicos hoy en día.

Enlace: Clases de Periodismo

Utilidades: Descargas Totales

Descargas Totales es un blog con una enorme cantidad de programas que se actualiza constantemente. Todas las descargas son legales y de servidores oficiales. Incluso puedes registrarte y hacer tus aportes desde esta página.

Enlace: Descargas Totales

Video: Paradero 20

Videoblog de Perú centrado en difundir el arte, la cultura y el entretenimiento. Todo un grupo de jóvenes profesionales de medios audiovisuales se reunen aquí brindando un interesante contenido que vale la pena revisar.

Enlace: Paradero 20

¿Me dejas tu blog para conocerlo? Feliz BlogDay 2010.

Comentarios ( 4 ) en: Feliz Día del Blog 2010
  • Tu great dijo:

    Hola, te recomende en mi blog por el dia del blog,

    Saludos!!!! y Feliz dia del 3l08!!!

  • marko dijo:

    bueno feliz dias a todos… BUENO GANARAS PARA EL PROXIMO AÑO,JE
    te falto poner el video

  • Cristhian dijo:

    Muchas gracias amigo! Yo también ando preparando una lista, pero como hoy estuve lleno de actividades (charlas, conferencias) no pude terminarla 🙁 Un abrazo!

  • james dijo:

    Hola, eso esta bien darles impulso a los nuevos blogs.