¿Administrador de alguna página de Facebook? Hemos visto cambios que van desde los clásicos Facebook fans por Facebook me gusta, pero ahora serán más estéticos. Como ya el mismo team de Facebook lo había anunciado (en su roadmap), la idea es implementar cambios que vayan desde diseño hasta otros más enfocados a la funcionalidad (desde usabilidad hasta APIs y políticas de privacidad).

Facebook logo

¿Cuándo se dará esto? Según lo anunciado en el último artículo publicado en el blog oficial de Facebook, todos los cambios de diseño (en el formato de las páginas en Facebook) se verán reflejados a más tardar el 23 de agosto.

¿Qué clase de cambios? Básicamente son dos:

  1. Desaparecen las cajas (incluida la pestaña “Cajas”).
  2. Todas las pestañas personalizadas serán más estrechas (520 píxeles).

Lo interesante es que podrías visualizar previamente los cambios antes que se den por completo la siguiente semana. Según el mismo post oficial, ellos publicarán otro roadmap donde se explique al detalle esto de las fechas. Así que si tienen su página de Facebook o similares, vayan tomando esto en cuenta porque tal vez no todas las pestañas personalizadas se verán bien en este nuevo formato.

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 4 ) en: Cambios en las páginas de Facebook
  • Juan dijo:

    Hola a todos y en especial a quien corresponda:

    Yo como uno mas de los usualrios tengo una cuenta en Facebook, y en mi caso me funciona como una ******, ya que para entrar en ella debo pasar todo un calvario y en las mayoria de las veces no lo consigo, y eso cabrea al mas pacifico, sin ir mas lejos entre hace dos dias despues de muchos intentos , agregé a unos nuevos amigos y desde entonces me ha sido imposible apceder a ella de nuevo

    Saludos de un Cabreado

  • FakeDark dijo:

    Empezaron mal, puede ser:

    ?ERES administrador de una pagina de facebook?

    Saludos Percy (:

  • soledad perez dijo:

    ¿Hasta cuándo? Uno pierde tanto tiempo, por Dios.

  • Adriana Zarate dijo:

    Yo si entendi el comienzo del articulo. Aishh… estos cambios en Facebook siempre andan malogrando todo.