¿Alguna vez has entrado y chateado en Chatroulette? ¿No? Bueno, la idea es sencilla. Simplemente te conectas y comienzas a chatear aleatoriamente con una persona usando conexión también a webcam. ¿Curioso, no? Bien, el hecho es que esta idea ha sido convertida en una aplicación para iPhone y ahora la puedes encontrar en iTunes bajo el nombre de iChatr.

iChatr: Chatroulette para iPhone

La aplicación es completamente gratuita, de modo que no tienes que pagar ningún centavo por ella, además de ser bastante liviana (pesa medio MB) y funcional. Genera una medida autoajustable en la pantalla de las imágenes que se transmiten a través de la cámara web.

Para el audio, el único problema es que debes tener los audífonos puestos, caso contrario deberás tener el auricular  del iPhone pegado a la orejay… digamos se perdería el sentido al usar la aplicación con esos fines.

Esta aplicación es compatible con iPhone en su reciente versión 4, así que no hay mayores problemas por ese lado. ¿Se animan? En lo personal creo que paso, pero para los fanáticos de Chatroulette esto es épico.

Enlace: [iTunes] iChatr
Vía: Gizmodo

Etiquetas: , , ,