Tal vez seas de los que se aburran con facilidad de su avatar de MSN. Tal vez sea que te guste esa clase de avatares que puedes colocar luego de haberlos personalizados tú mismo, como por ejemplo el que publicamos para el avatar de South Park o el archiconocido avatar con Face Your manga. Entonces Pocoyó, un poco más infantil, puede que te también te guste.

Pocoyízate: Crear tu avatar

La página te brinda una amplia gama de opciones para personalizar tu avatar a gusto. Por ejemplo, puedes decidir el estilo de la cabellera, tal vez si llevas algún accesorio en la cabeza o no, además del color. También puedes elegir el color de las las cejas y ojos, usar anteojos, bigotes, barba, patillas, etc.

En la indumentaria destaca la ropa deportiva, que fue clave sobre todo para el evento futbolístico con toda la fiebre del mundial y demás. Así que ya sabes qué otra alternativa puedes tener si quieres crear tu avatar para msn. Este avatar también se integra con Facebook pues, una vez terminado de personalizarlo, solo debes presionar el botón con el dibujo de la mano y la señal de OK.

Este avatar terminado puedes descargarlo como imagen para que lo uses en el msn, donde las dimensiones se centran en torno al rostro, o sino en tu Facebook, para lo que deberás conceder acceso a la aplicación Pocoyize para que pueda ingresar el widget en tu perfil si así lo deseas.

Para usar el servicio no necesitas proveer ningún dato como correo, tampoco es necesario el registro y además es gratuito.

Enlace: Pocoyize

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Crear avatar para tu MSN y Facebook con Pocoyízate
  • benyazmin palomo c dijo:

    tecnologia con elegancia muy bien…




Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.