Android ha llegado de manera definitiva al mercado y todo indica que ha llegado para quedarse. O al menos así lo hace suponer toda la expectativa creada en torno al lanzamiento del slider Acclaim Android de Samsung que por fin ha sido develado de manera oficial desde la misma página de la fabricante coreano.

Acclaim Android de Samsung

Así que ya ha sido develado y dentro de lo que se puede apreciar en la imagen provista por Samsung, se tiene que el dispositivo contaría con un completo teclado QWERTY para una mayor comodidad en la digitación e interacción con la pantalla.

Destaca también la presencia de una fila de teclas numéricas dispuestas de manera horizontal en la parte superior del teclado QWERTY y, en caso no se mantengan los colores de todos las teclas en negro, las tonalidades azuladas en las teclas del teclado alfanumérico y direccional indicarían que podrían ser usadas a modo de mando de juegos.

Todos los rumores parecen coincidir en que el dispositivo tendría su lanzamiento oficial previsto para el mes de julio y contaría con una pantalla de 3.2 pulgadas. Habrá que esperar para tener más detalles de este móvil.

Enlace: Samsung
Vía: Engadget

Etiquetas: ,

Comentarios ( 3 ) en: Slider Acclaim Android develado por Samsung
  • Guille dijo:

    Bueno, en cuanto a Androids de Teclado Físico ya esta bien que salgan nuevos, pero habrá que ver las especificaciones, porque con lo que estan evolucionando los terminales ahora, como no tenga buenas características no se va a vender mucho.

    Y habrá que ver el soporte por parte de Samsung, porque mi Galaxy Spica no tiene los drivers de la gráfica y no puedo jugar a juegos para Android, Tal menos a los buenos, y nose si con las ROMs modificadas se soluciona.

    Gracias por la información, suerte con el blog.

  • maykol dijo:

    hola estoy viendo que a los celulares que se le instala android son a los celulares que tienes teclado query bueno se podrá instalar indroid en celulares chinos o los asiáticos bueno por ejemplo a los celulares que son el clone de nokia 76 entre otros se podrá por favor hagan la consulta gracias