De seguro ya lo debieron haber visto en otros lados pero, aunque evito republicar cosas de otros sitios aquí, no pude dejar de mantener en el histórico este excelente video presentado por Opera donde hacen una evidente mofa de lo que presentó Google como anuncio promocional de su navegador Chrome, que incluía papas (o patatas).

De esta manera concluyen: Opera es más rápido que una patata. No sé ustedes, pero de momento, ando descargando Opera, tienen un muy buen sentido del humor y una legión inmensa de admiradores.

Via: Genbeta

Etiquetas:

Comentarios ( 3 ) en: Opera se burla de Google Chrome
  • M@rce dijo:

    Yo siempre Opera, o mejor dicho lo usaba frecuentemente hasta la última actualización cuando empezó a presentar inconvenientes (como cierre total de la aplicación) además de que esa última actualización no fue solicitada (ya que tenía configurado siempre preguntar antes de descargar actualizaciones); así que por ahora y hasta que no haya una nueva versión, uso Safari o FireFox mientras también pruebo Arora y Flock.
    Saludos…

  • Pablo dijo:

    Jajaja. muy bueno el comercial y muy bueno el Opera tambien, yo no tengo los problemas de Marce, la verdad que desde hace un tiempo lo uso y no lo cambio por nada.

  • KnxDT dijo:

    @Marce: Eso no lo conocía, aunque te comento que Flock es muy bueno. Me gustó, sobre todo, la manera como se integra con las redes sociales de internet.

    @Pablo: Por eso digo que Opera tiene su legión de fieles seguidores 😀

    Saludos y gracias por comentar 😉