Creo que a todos en algún momento nos nace el espíritu de diseñador. En lo personal soy amante de los diseños que se pueden volver realidad, tal vez mediante un póster, un polo, un sticker o lo que fuera. Hace unos días conocí Abraxas, una aplicación gratuita para Facebook, que permite crear tus propios diseños de polos.

Abraxas es un proyecto de arte colaborativo diseñado para toda la comunidad Facebook. El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. A continuación detallaremos los pasos para crear tu propio diseño de remeras en Facebook:

Lo primero que debes hacer es acceder a la aplicación: http://apps.facebook.com/abraxas. Una vez allí puedes elegir crear tus diseños en base a los ya creados por Abraxas, subir tus propios diseños (por ejemplo, como una imagen desde tu PC) o los que hayas compartido (que ya hayas diseñado y guardado en la aplicación).

Puedes crear tus diseños añadiendo imágenes, texto, símbolos. Los elementos que añadas a tu remera, tienen una serie de opciones bastante intuitivas: Puedes girarlos, agrandarlos o achicarlos, cambiarles de color, eliminarlos, etc. También puedes elegir si algunos elementos van encima de otros o debajo en el diseño.

La aplicación te permite compartir tus diseños con tus amigos de Facebook. Puedes participar en un ranking público de los diseños más valorados por la comunidad (aunque tú no puedes votar por tus propios diseños), guardar tus diseños, etiquetarlos, entre otras funciones.

Los diseños de polos están disponibles tanto para hombre como para mujer y puedes incluso comprar el polo solicitando una cotización desde la página oficial de abraxas.me, donde con solo brindar la url de tu correo, se comunicarán contigo con la valoración de tu diseño para realizar la producción del mismo.

De momento el servicio de reparto de remeras está disponible solo en Lima, Perú, pero no se descarta que el envío por parte de Abraxas se abra para todo el mundo. La aplicación en Facebook sí está disponible para todos de forma gratuita.

Dudas, comentarios o sugerencias pueden dejarlas aquí o en la página de su comunidad haciéndose fans.

Enlace: Abraxas App

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 5 ) en: Diseñar polos en Facebook con Abraxas
  • Rafael_Osorio dijo:

    Petroblogger tiene polo oficial tangible co-creado entre Paint (nada q Corel jaja) and Gamarra Estampados XD

  • KnxDT dijo:

    A ver si uno de estos días nos lo presentas, mi estimado Rafael.

    Saludos 😉

  • Rafael_Osorio dijo:

    Bueno este es el polo oficial de Petroblogger, cuando era Energiablogger:

    http://www.subirimagenes.com/otros-17121760n-4612900.html

    Voy a ha hacer unos próximos pero esta vez el nombre bordado nomás jeje…

    Saludos KnxDT.

  • KnxDT dijo:

    Yo ando buscando un buen servicio de estampados de polos para mandar hacer los míos. Esperaré a ver en cuánto lo cotiza Abraxas.

    Saludos.

  • William Adrián dijo:

    enserio funciona peudes diseñar gratis? o es como las paginas q solo inventa par aponer me gusta?