La conferencia de desarrolladores I/O de Google se presenta ante nosotros como el evento más importante organizado por una compañía en lo que va del año, y a la que 4,000 afortunados desarrolladores podrán asistir en persona. Sin embargo tú puedes disfrutar de todo este material desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Google I/O conferencia

Estos intensos eventos de dos días de Google se centran en el desarrollo para Android, Google Chrome, Google APIs, GWT, App Engine, y tecnologías web abiertas.

A pesar que no puedas tomar parte de estas sesiones de primera mano y puedas conversar con los ingenieros encargados de construir la siguiente generación de la web, mundo móvil y aplicaciones empresariales en el evento, podrás estar al día de todo lo que pasa en el evento durante las dos magistrales presentaciones y ver en vivo la conferencia I/O de Google.

Los discursos proporcionarán a los desarrolladores información muy valiosa sobre las excitantes nuevas tecnologías de Google para la creación en la web y plataformas móviles.

Para ver las presentaciones, ingresa al canal de Google Developers en Youtube (http://www.youtube.com/GoogleDevelopers) el miércoles 19 de Mayo de 9:00 -10:30 am PT y jueves 20 de mayo de 8:30-10:00 am PT. Mientras estés allí podrás navegar entre una selección de entrevistas, screencasts y videos de Google Code ya disponibles en el canal.

Google I/O tendrá lugar el 19 y 20 de MAyo en el Moscone Center de San Francisco, CA, USA.

La agenda de la conferencia completa e información adicional se encuentran disponibles en el siguiente sitio I/O de Google: http://code.google.com/events/io/2010/

Canal Google Developers YouTube: http://www.youtube.com/GoogleDevelopers

Via: Independent

Etiquetas: , , ,