Me he intentado poner en contacto con @NicolasBermani, ganador del primer concurso Twitter. El plazo lo he extendido al final hasta 1 semana luego de realizado el concurso y finaliza el día de pasado mañana miércoles a la 1pm (GMT-5). El ganador tiene hasta ese día y hora para contactarse conmigo puesto que he agotado los medios para contactarlo.

En caso hasta la fecha citada el ganador nombrado no se haga presente, se sorteará nuevamente el premio entre los demás participantes. No hay luego lugar a reclamos puesto que incluso se avisó de las reglas antes del sorteo del concurso. Los participantes con unfollow quedarán limitados de participar.

Si son amigos de la persona ganadora o la conocen, por favor, comuníquense con ella para que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, caso contrario luego no procederá ningún reclamo. Para contactarme puede escribirme, con el mismo correo que participó en el concurso, a mi correo de contacto, por DM en Twitter, o dejando un comentario en este post.

[Actualización 31-mar-2010]: Nicolás ya se puso en contacto conmigo. Para los que no ganaron: Habrá otro concurso similar en junio, de modo que no se desanimen. Gracias a todos por participar y felicidades a Nicolás.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 2 ) en: Último llamado al ganador del concurso
  • Ricardo dijo:

    Bueno, al parecer no aparecerá.. una consulta porque no repartes el premio.. para 3 ganadores, asi me parece mejor para todos.. 😀

    *Saludos.

  • Boo dijo:

    Que se vuelva a sortear!