Si has querido hacerte un tatuaje pero no tienes idea cómo te quedaría si te animaras a hacerlo, entonces TatMash es una web que podrá ayudarte mucho con tu cometido. TatMash es un sitio con el cual podrás saber cómo te queda un tatuaje antes de hacértelo (si es que lo llegaras a hacer) y así terminar de animarte (o desanimarte).

TatMash también permite subir tus propios diseños de tatuajes, para lo cual debes estar registrado, o sino optar por uno de los tantos que tiene la página y los subidos por los propios usuarios. Todos los diseños se encuentran categorizados en tatuajes de ángeles, de corazones, de animales, etc.

El explorador de diseños de tatuajes tiene información sobre el autor del diseño, la cantidad de veces que ha sido usado, la categoría y un puntaje tomado de las valoraciones de la propia comunidad.

Ya para finalizar puedes elegir un diseño de tatuaje y cargar un imagen desde tu PC, desde una URL en internet o tomar una foto dando permisos para acceder a tu cámara web. El diseño es descargable en formato JPG.

El sitio se encuentra disponible en varios idiomas gracias al traductor integrado de Google en el encabezado de la página. El registro no es obligatorio para usar el servicio pero te ayuda a organizar mejor tus diseños o imágenes subidas. El servicio que brinda la página es gratuito.

Enlace: TatMash

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 5 ) en: Saber cómo te queda un tatuaje con TatMash
  • katerinm dijo:

    ta cool esta web eh

  • Veronica dijo:

    Qué buena aplicación! Así ya no habrá arrepentimientos post – tatuaje! 😀