¿Eres de los que gusta de retar a sus amigos para ver si son capaces de hacer algo o no? Si tu respuesta es no, entonces no sigas leyendo el post xD. Ya en serio, si tu respuesta es sí y te gusta lanzar retos a tus amigos, entonces los creadores de MakeADare construyeron un sitio especialmente para ti y tus amigos, es más: Para que retes a toda la internet.

Retar a personas online a hacer cosas

Make a Dare es gratis. Es más, puedes navegar en todo el sitio y ver la inmensa cantidad de videos, los cuales han sido subidos por los mismos usuarios aceptando retos.

Algunos retos obtienen una recompensa que el retador propone como premio para quienes logren cumplir el reto o para quien lo haga mejor. Las cuentas pueden crearse gratuitamente, lo cual te dará acceso a lanzar tus propios retos o aceptar retos de otros, además de tener la capacidad de subir tus propios videos.

Las competencias entre retos dan como ganador al más temerario (puedes elegir lanzar el reto a una persona en particular o a toda la comunidad). Incluso hay retos más rankeados o favoritos, como el de hacer una pelea tipo Mortal Kombat en plena calle.

Para los no entendidos de retos: ¿Quién no recuerda el reto que le hace Homero a Bart de que vaya desnudo a la fuente de soda en patineta? (Los Simpsons, La película).

Lanzar retos online con Make A Dare

También los puedes seguir en Twitter y estar al cabo de nuevos retos… y aceptarlos (digo, si te atreves). A retar personas online gratis con Make a Dare. Úsalo con responsabilidad (leer su sección Legal).

Enlace: Make a Dare
Via: Make Use Of

Etiquetas: ,