Si creían que con Yahoo Answers tenían todo pues se equivocaron. Aparece en escena Microsoft Answers, una comunidad donde podemos encontrar preguntas y respuestas pero solo relacionadas a productos de Microsoft. De hecho es original del mismo Microsoft pero parece que la llegada al público recién ha sido posible.

Microsoft es una de las empresas más grandes, conocida mundialmente por su sistema operativo Windows, usada en escala masiva, aunque ya comenzando a sentir los embates de la gran oleada de software libre y distribuciones del mismo tipo, Linux.

Sin embargo, la comunidad de usuarios de Windows es aún inmensa, de manera que quienes usen Windows XP, Windows Vista y Windows 7, u otro producto de la extensa gama de Microsoft Office y Microsoft Security Essentials, tienen en estos foros un apoyo en diversos temas categorizados.

El sitio se encuentra disponible en varios idiomas y puedes participar accediendo con tu cuenta Live. Sin duda una referencia a tener a la mano cuando de problemas en Windows, sobre todo Windows Vista, se trata.

Enlace: Microsoft Answers
Via: WWWhatsnew

Etiquetas: , ,