Cada vez es más común escuchar de gente en Estados Unidos hablar del servicio Google Voice, un servicio que se está volviendo masivo, sobre todo en lo que refiere al uso que le dan los jóvenes estudiantes. Es por esto que hoy Google se anima a seguir impulsando esto regalando masivamente invitaciones gratis para Google Voice.

Google Voice es un sistema que permite centralizar tus números telefónicos en uno solo, permitiendo a sus usuarios, entre otras cosas, recibir notificaciones de nuevos mensajes de voz vía SMS o correo o directamente transcripciones de los mismos, además de poder insertar, reenviar y descargar estos mensajes de voz.

El equipo de Google Voice ha lanzado estas invitaciones Google Voice gratis a la comunidad de estudiantes, dado que se han enterado que son ellos el mercado que hace un uso más extensivo del envío de mensajes de voz vía email, envío de mensajes de texto y lectura transcripciones de voz vía email, más que escuchar los mensajes (sobre todo, si se encuentran en clases).

Así que si eres estudiante y quieres disfrutar de este servicio, no tienes más que pedir tu invitación para Google Voice, la cual te será enviada en las siguientes 24 horas. Eso sí, solo se enviará una invitación por correo electrónico, la cual debe terminar en .edu.

Eso sí, hay una limitantes bastante grande que deberás tener en cuenta, y es que de momento el servicio solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Puedes pedir tus invitaciones Google Voice desde este enlace. Si no eres estudiante, no te preocupes, también tendrás opción de poder acceder a una, aunque sin tanta prioridad, accediendo a este otro enlace.

Via: Google Voice Blog

Etiquetas: , , , ,