Hasta ayer, Google Wave solamente había sido probado por los usuarios que, de una manera u otra habían conseguido una invitación para este sistema. Hoy todo se acabó, ya que Google pretende darle nuevos aires a un servicio que no logra de momento las expectativas que se tenían por lo que Google Wave se abre al público en general.

Se tienen grandes esperanzas en el potencial de esta herramienta y así lo ha demostrado el equipo de desarrollo encargado que ha visto una necesidad el liberarlo a todo el público para que el grado de conexión entre los usuarios sea mayor y no se encuentren tan aislados.

Coincido con Engadget al afirmar que Google tiene un gran trabajo por hacer aún educando a los usuarios en el uso de esta herramienta colaborativa pues, por más mejoras que se propongan, no todos saben cómo usarla en realidad. Quienes sí podrán disfrutar con más Wave y sus cambios serán los desarrolladores, pues se preve que más código sea liberado para mejorar, por ejemplo, el editor de texto enriquecido.

En Wave también se han hecho mejoras en torno al funcionamiento y la integración del sistema con el contenido via email, así como mejoras en la estabilidad y el desarrollo de API y addons (compuesta ya por una extensa galería de aplicaciones).

Sin embargo, creo que todos se agenciaron para poder acceder a una invitación a Google Wave, así que no creo que haga mucha la diferencia en abrirla al público en general. Si es que hay usuarios que no pudieron acceder a una invitación en su momento, tal vez ahora ya se encuentren menos entusiasmados por probar Wave.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Google Wave se abre al público en general
  • » Google Wave se abre al público en general Applett Blog dijo:

    […] FUENTE: tecnologiadiaria […]