Dlvr.it es un servicio que recién pude probar el día de hoy. Aparece como una alternativa a tener que usar varios sitios para gestionar la inmensa cantidad de redes sociales que manejamos, de modo que nuestros posts publicados en el blog puedan rápidamente ser enviados a nuestras cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Dlvr.it enviar posts a Twitter, Facebook y LinkedIn

El funcionamiento de Dlvr.it se compone de algunos pasos, el primero de ellos es el registro (obligatorio). Luego de registrarte gratuitamente deberás acceder la URL de tu blog o del feed correspondiente y el servicio te pedirá acceso para relacionarla a tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, donde deberás iniciar sesión.

La mayor ventaja de usar este servicio y enlazarlo a sitios como Twitter es que te sirven para medir el impacto de tu blog en la internet y redes sociales, pues accedes a cifras de cantidad de retweeteos hechos a tus posts, tracking de llegada y visitas a tus artículos, etc.

No es necesario que relaciones todos los servicios pero sí haría más aprovechable el servicio, aunque centralizado. De todas maneras por una cuestión de privacidad y seguridad algunos podrían mostrarse escépticos en torno a si sus datos son guardados o no, por lo que conviene revisar a fondo los términos de servicio.

Enlace: Dlvr.it

Etiquetas: , , , ,