En los comentarios de mi post pasado presentando a KukuKlok quedaba pendiente una duda presentada en los comentarios de aquel post. En efecto, ese sistema de alarma online necesitaba tener la página de internet abierta en nuestro navegador para poder funcionar. Ahora me decidí a darles a conocer este programa llamado Alarm.

Alarm es un reloj despertador para Windows que permite generar alarmas configurables en su sistema o mensajes de alerta. Hago la distinción entre ambos porque no solamente funciona emitiendo un sonido dada una hora determinada, sino que además es capaz de mostrarte un mensaje en pantalla recordándote de algún evento pendiente que debas hacer o recordar.

Alarm se encuentra actualmente en su versión 2.0.4 y entre sus características nos brinda incluso la posibilidad de cargar nuestros propios archivos de audio, para configurar las alarmas, los cuales pueden estar en formato MP3, WAV y MID.

El reloj tiene un aspecto de reloj digital y, entre las funcionalidades que soporta, permite personalizar el texto del mensaje recordatorio que aparecerá en pantalla, además de soportar funciones de repetición programada, con intervalos de ajuste.

Alarm es gratis y funciona en casi todas las versiones de Windows, pasando por Windows XP, Windows Vista, Windows 7. Así que si necesitas un programita extra ya sea que eres muy olvidadizo (como yo) o dormilón (también como yo), tendrás una herramienta en la cual apoyarte (adicional a los post-it de Paper Notes).

Enlace: Descargar Alarm
Sitio Oficial: BlueFive

Etiquetas: , ,