Si eres aficionado al fútbol o algún otro deporte y se están organizando con tus amigos para jugar algún campeonato en tu zona o distrito, o lo que fuere, necesitarás tener una idea de cómo se vería el diseño de tu camiseta antes que la manden a confeccionar, hoy te daremos una sugerencia de servicio online.

Crear diseños de camisetas gratis

ImageChief es el sitio que nos brinda esta sencilla herramienta para que puedas crear los diseños de tus camisetas online sin tener que recurrir al Paint o Photoshop. Puedes personalizar el texto donde irá el nombre del jugador, además del número asignado.

También puedes elegir entre 4 modelos de diseño básicos y cambiar los colores asignados a estas combinaciones (color de texto, color de trama 1 y color de trama 2). Los cambios que realices se van previsualizando en tiempo real.

Por último le puedes añadir iconos especiales a la zona de texto del jugador y número, pero a mi gusto haría que se vea mal, por lo que no recomiendo hacer eso último. Tu diseño lo puedes enviar a redes sociales con las cuales se integra, como Twitter, Facebook, etc.

Enlace: ImageChef Soccer

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 4 ) en: Crear diseños de camiseta deportiva online
  • Crea tu propia camiseta de Futbol | Diseña gratis | AQP-VIRTUAL dijo:

    […] Créditos:  Crear diseños de camiseta deportiva online […]

  • Diseña camisetas de Futbol online dijo:

    […] electrónico o por redes sociales como Facebook o Twitter.Enlace: Image Chef Fútbol.Visto en: TecnologiaDiaria. Articulos Relacionados:Juegos de Futbol: Los mejores Juegos de Futbol Online Juegos de Futbol es […]

  • gonzales daniel dijo:

    quiero saber como diseñar una camisita para mi equipo, que van de edades de 6 a12 años

  • emiliano dijo:

    hola saludos a todos creo que imagechief es algo exelente gracis