Qhub es una herramienta con la cual podrás crear tu propia comunidad de preguntas y respuestas, al más puro estilo de Yahoo Respuestas. Con Qhub te vales de toda tu comunidad de amigos y usuarios seguidores, por ejemplo de Twitter y Facebook (servicios con los cuales te permite conectar), para obtener respuestas a tus preguntas.

Aunque no es el primer sitio que se crea de este tipo, sí es una buena alternativa y, aunque de momento se encuentra disponible solo en inglés, bastante funcional.

Al crear tu perfil en Qhub, luego de registrarte, se creará un subdominio con el nombre que hayas registrado. Además de ello, también se personaliza tu cabecera, los colores, el diseño en sí y hasta el favicon.

Otra de las ventajas de este sitio en comparación a otros servicios es que se ve mucho más profesional, además de ser más personalizable. El registro es obligatorio, pero el sistema no requiere un pago de tu parte, es gratis.

Si aún tienes dudas sobre si crear o no tu comunidad de preguntas y respuestas, puedes revisar el blog oficial de Qhub donde explican 11 razones por las cuales deberías hacerlo.

Enlace: Qhub
Via: Killer Startups

Etiquetas: , , ,