Si eres un diseñador o webmaster de páginas web desde la gloriosa época de los años 90 , haz de recordar, probablemente con nostalgia, el célebre sitio Geocities, perteneciente a Yahoo! y que no existe más. ¿Quién podría olvidar la publicidad de Geocities con esos gifs animados destellantes y pop ups del mal? Si no viviste esa época, nunca es tarde para disfrutar de la misma.

Geocities-izer es un sitio online que te permite generar la propia versión de tu página web usando toda esa serie de adimentos que caracterizaban a los primeros sitios de Geocities, por allá por 1998, con la clásica música de fondo en MIDI (también de los 90) y modo autoplay al entrar al sitio, los fondos con imágenes, etc.

Cada vez que generas el sitio te sale un diseño distinto, así que se pueden poner a probar para ver qué combinaciones de fondo, rojo, amarillo y smilies bailarines te salen. Allí les dejo una captura de pantalla de tecnologiadiaria.com con el estilo Geocities.

El servicio es gratuito y no requiere registro. Solo das la URL y presionas Submit para iniciar la generación. Puedes probar con Google, Youtube y demás para ver cómo se verían de mal usando esta herramienta si aún estuvieras en Geocities, sino… otra alternativa es abrirlo con Internet Explorer 6… Lol.

Enlace: Geocities-izer
Via: Mashable

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Transformar tu sitio a un diseño Geocities de 1998
  • Cristhian dijo:

    Buen sitio amigo, pero al parecer OpenDNS lo marca como una web de phishing, obvio que no lo es, ya que no nos pide ningún dato personal. Voy a reportarlo como error. Saludos!