Monopoly es considerado el juego de mesa número 1 del mundo. Recuerdo cuando me compraron mi primer Monopoly cuando cumplía 10 años de edad. Ahora el juego ha evolucionado mucho y se han lanzado versiones regionales de este juego de compra y venta de inmuebles, bancos y penalidades. Hoy les presento a Monopoly Perú y los invito a formar parte de él.

Pueden formar parte de Monopoly Perú registrándose en el sitio oficial para dar a conocer su voto. Así es, ustedes mismos podrán participar en la elección de 7 lugares que consideres más representativos del país, de los 60 que aparecen listados.

Entre los lugares del listado podrás encontrar los famosos Machu Picchu, Baños del Inca, Chan Chan, la Fortaleza del Real Felipe, Máncora, Pachacamac, Sacsayhuamán, etc.

La votación de estos 7 lugares la puedes realizar una vez por día y los 22 lugares que resulten elegidos aparecerán en el juego, junto con los 7 más votados que serán las propiedades con mayor valor dentro del tablero del juego de Monopoly Perú.

La fecha límite para votar es el 11 de abril del 2010, así que si deseas participar con tus votos en esta elección de Monopoly Perú, apresúrate a registrarte (solo necesitas un nombre, email y clave) y votar. Los resultados se conocerán en la misma página en la sección de resultados.

Enlace: Monopoly Perú (Sitio Oficial)

Etiquetas: ,

Comentarios ( 5 ) en: Monopoly Perú: Vota por tu lugar turístico favorito
  • Demetrio dijo:

    Señores de Hasbro Monopoly Peru, hasta la fecha no se tiene los resultados de la votacion efectuada, quienes realmente entrerarn en la version peruan en este juego, esperamos que ya se tenga los resultados

  • Martin dijo:

    Quisiera saber cuando salen los resultados

  • Danny dijo:

    Ya salió a la venta el monopoly versión peruana, está 100 soles y lo venden en los principales supermercados de Lima.
    Machu Picchu es a lo que era antes Jr. de la Unión, y las Líneas de Nazca es a lo que era antes Av. Larco (en la versión limeña de los años 80)
    Vienen con 6 fichas: auto, skateboard, patines, hamburguesa, celular y otra más que no recuerdo…
    sería interesante que salgan las fichas de mouse, laptop, ipad, etc. xD

    Saludos Percy, sigue con tu blog, está bueno.

  • KnxDT dijo:

    @Danny: Gracias por el dato, doctor. Gracias por todo el resto del comentario.

    Saludos 😉

  • Ronal dijo:

    los otros lugares cuales son? donde puedo ver?