¿Imaginas el poder crear tus propios diseños de cubiertas para tus gadgets? Esta es la iniciativa que propone la herramienta I make my case, de la web Case Mate, donde puedes crear tus diseños para tu iPhone 3G y 3GS, para el iPod Touch de 2 GB, BlackBerry Bold 9700 y BlackBerry Curve 8520.

El funcionamiento del sistema es sencillo, solo asegúrate de tener el Flash Player instalado en tu navegador, de lo contrario no funcionará. ¿Listo para diseñar tu cubierta de iPhone? Comencemos con una breve revisión.

Todo comienza por elegir alguno de los 4 gadgets listados en el primer párrafo de esta entrada. Para este ejemplo elegí el iPhone 3G y elegí un diseño base en torno a los estilos de un diseñador, en este caso fue Hannah Stoutter.

Luego de elegir un color de fondo, añadir elementos y aplicar herramientas (reflejos, efectos, tramas), lo que puedes hacer enviarlo directo al carrito de compras, en caso desees comprarlo (el precio: US$ 39.99). También puedes tener una vista previa con una toma frontal y dos lateral-frontales de los lados derecho e izquierdo.

Además puedes guardar tu diseño y/o descargarlo en formato JPG. Por último puedes compartir tu diseño en las distintas redes sociales. A saber: Twitter, Facebook y Flickr. Casi lo olvido: La aplicación no requiere registro y es gratuita (solo el uso, la cubierta la deben pagar si la quieren, hacen envíos a otros países).

Me pasé N minutos intentando crear un diseño decente pero al final solo me quedó así ¿les gusta o no? Lo sé, no respondan mejor, no tengo madera de diseñador 😀

Enlace: I make my case

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios ( 1 ) en: Diseños de cubierta para iPhone y iPod
  • iPhone 3G::  Diseña tu propia cubierta para tu iPhone dijo:

    […] Visto en: tecnologiadiaria […]