TackFilm es un sitio donde puedes crear un video para esa persona a quien tanto estimas o sencillamente uno para ti mismo (cuestión de autoestima (?)). ¿Cómo funciona? Pues es bastante simple, subes una imagen y luego automáticamente se genera un video con todo un interesante preámbulo que te presenta como una personalidad que causa emoción en la gente… hasta lágrimas, el video es genial.

El servicio no requiere ninguna clase de registro y es completamente gratuito, además de tener una gran acogida con alrededor de 1.7 millones de visitas únicas y más de 600,000 imágenes que han sido subidas a la página. Es una especie de sistemas para crear fotomontajes, pero en lugar de fotos son videos.

Según leo también en CCC, se trata de una campaña el sitio es una campaña publicitaria de Draft FCB para Radiotjänst, un programa del gobierno sueco de impuestos al uso de la televisión, esa es la razón por la que el vídeo cierra con la frase “Gracias por pagar la licencia por tu TV”.

Así que si tienes a alguien especial a quien consideres tu héroe y quieras dedicarle un video de agradecimiento, podrías probar con esta página. Puede ser hasta emotivo, a pesar de lo generalista.

Para hacer la prueba cargué la imagen del blog, así que espero que les guste Les dejo la galería de fotos luego del salto. Pueden revisar el video en este enlace (dependiendo de su velocidad de conexión a internet, puede demorar un poco).

Secuencia de fotos

Enlace: TackFilm

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Crear un video de agradecimiento con TackFilm
  • Jorgelocobots dijo:

    Jaja muy curiosa la aplicación, he visto un par similares, pero es de probar esta 😉

    Salu2

  • charo dijo:

    esta muy bien pero yo no consigo enviarlo y parece facil ,por favor si alguien me puede ayudar ,gracias