ConvertIcon! es una aplicación online construida en Flash que permite exportar archivos de imagen en formato ICO, PNG, GIF y JPEG para transformarlos en iconos ICO o PNG de alta calidad que pueden ser luego exportados. Completamente construido sobre web no requiere instalación alguna, solo tener instalado Flash.

Convertir ICO

El funcionamiento del servicios online es el siguiente:

Para iniciar la aplicación, luego de abrir la página, debes presionar el botón Get started. Allí deberás seleccionar el archivo de imagen local en formato PNG, CUR, ICO, etc.

NOTA: Si solamente se te muestran las opciones de ICO debes desplegar el listado en la sección del tipo de archivo de la ventana para examinar.

Después presionas Export para exportar nuestro icono. Allí se te brindará una variada lista de opciones para realizar esta exportación. Básicamente se divide en: formato y tamaño.

Eliges las opciones que deseas y listo. Presionas Save as para guardar. Eso es todo, sin necesidad de instalar nada o registrarse y lo mejor: Gratis.

Si no les funciona o tienen dudas con el sistemita, pueden dejar aquí sus dudas. No olviden que necesitan tener Flash instalado en su navegador. Estos iconos en formato ICO y PNG te pueden servir para usarlos como favicon en tu blog o sitio web.

Enlace: ConvertIcon

Etiquetas: , , ,

Comentarios ( 2 ) en: Crear iconos ICO online con ConvertIcon!
  • Crear iconos gratis dijo:

    […] PAGINA […]

  • Jorge lupio A dijo:

    Todo lo que dice la página promete mucho… sin embargo, nunca encontré el famoso botón Get Started… Donde está?