Ese es parte del mensaje de error que obtuvimos algunos de los que hemos hecho algún cambio de contraseña en Twitter e intentamos actualizarlo desde el panel del plugin de WordPress. El error nos indica que se ha hecho una especie de abuso del api de la aplicación, limitado a 150 por hora, por lo que debemos esperar una hora para volver a intentarlo. Al probar una hora después se muestra el mismo mensaje de error. Hoy explicaremos la solución.

El mensaje de error de Twitter Tools

El mensaje mostrado es el siguiente:

Sorry, login failed. Error message from Twitter: Rate limit exceed. Clients may not taken more than 150 requests per hour.

Solución

Por más que la gente anduvo preguntando en los foros de WordPress no obtuvo respuestas, empero yo sí y provino de un comentario bastante acertado que leí de Mario Berges en el blog de Ian Devlin.

Lo que debemos hacer es, desde la sección PHPmyAdmin de nuestro hosting, ejecutar la siguiente sentencia SQL en la base de datos donde hemos instalado nuestro blog:

UPDATE wp_options
SET option_value='MI_NUEVA_CLAVE'
WHERE option_name='aktt_twitter_password';

Donde MI_NUEVA_CLAVE es la nueva clave que estás usando en tu cuenta de Twitter. Luego de ejecutar la sentencia SQL vas a tu panel de Twitter Tools y das clic en el botón Save Settings para que se quite el mensaje de alerta en la parte superior de tu WP-Admin. Eso es todo.

El problema de NO realizar este cambio habiendo cambiado la clave es que las actualizaciones o publicaciones de tu blog no serán publicadas automáticamente en tu cuenta Twitter.

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 1 ) en: Sorry, login failed. Error message from Twitter: Rate limit exceed
  • jimmy dijo:

    Hi,

    I’m getting following error:

    “Sorry, login failed. Error message from Twitter:”

    Any help on this?