Si eres un cinéfilo empedernido o simplemente no te pierdes una entrega de los premios Oscar, entonces esta noticia dada por La Academia te gustará mucho. Se trata del lanzamiento de la primera aplicación para iPhone y iPod Touch que te permitirá saber los nominados a los premios Oscar. Y eso no es lo mejor sino que además se trata de una app completamente gratuita.

La aplicación, diseñada por la empresa Angelina Omelet, te brindará acceso a los nominados a las 24 categorías, así como a los trailers de las 10 producciones  nominadas para mejor película.

Con esta aplicación de La Academia podrás seguir los premios en vivo ya que brindará actualizaciones de las premiaciones con lo que podrás saber los ganadores de los premios Oscar en tu iPhone.

Las actualizaciones podrás hacerlas también tú mismo, prediciendo qué actores y qué películas crees que serán los ganadores. Estas predicciones serán guardadas en una base de datos y las podrás compartir con tus amigos en redes sociales como Facebook y Twitter.

Via: El tiempo

Etiquetas: , , ,