Youtube, acaba de añadir nuevas funcionalidades a su sitio web, entre las que destaca la facilidad al buscar videos sin que la reproducción del video sea interrumpida. Si antes necesitabas buscar videos en Youtube mientras veías uno, debías abrir otra pestaña en tu navegador para evitar que se te cargue otra página de resultados dejándote sin videos. Ahora los resultados se abren en la misma página sin detener la reproducción.

Los cambios realizados en Youtube hasta el momento son los siguientes:

Nueva interfaz de playlists: Las listas de reproducción ahora exhiben un nuevo diseño, además de incluir la opción de autoreproducción para que lo setees en modo On/Off y puedas verlos o detenerlos a tu gusto.

Resultados en cola de reproducción: Ahora los resultados se cargan en la misma página de reproducción del video, sin que éste se detenga. Además puedes añadir videos de estos resultados a la cola de reproducción, para simplificar tu planificiación de visualización.

Comentarios integrados: La sección de comentarios ahora integra los comentarios y video respuestas, dando una idea de todo el espectro a modo de línea de tiempo. Además en la parte superior de los comentarios puedes acceder incluso a las estadísticas de reproducción del video.

Igual pueden haber más cambios en función a tus sugerencias, las cuales puedes dejar en este foro oficial de Google.

Via: Youtube Blog

Etiquetas: , ,

Comentarios ( 11 ) en: Nuevas funcionalidades de Youtube
  • pia francisca dijo:

    Quiero saber por la familia Arias de los Alamos en la comunidad cerca de Concepcion.

  • Andrea gonzalez dijo:

    ME gusta mucho que me tenga muy informada de lo que su sede en nuestro pais gracias….

  • Nuevas funcionalidades de Youtube | Megamundo dijo:

    […] cambios realizados en Youtube hasta el momento son los […]

  • http://newspcs.com dijo:

    […] cambios realizados en Youtube hasta el momento son los […]

  • yamil mexsen jaidar dijo:

    felicidades al team de google y de youtube,por todas sus aportaciones,inovadoras,como la inclucion de HTML5,su admirador yamex. “la tecnologia,a la vanguardia, y por delante”