Los skins para MSN ayudan a darle más personalidad a tu programa de mensajería instantánea casi tanto como los smilies para MSN, de manera que si te dieran la oportunidad de diseñarlo a tu gusto ¿no perderías la oportunidad, cierto? Justamente con eso en mente nació MSN Skin Maker, un programa para crear skins para MSN.

MSN Skin Maker te la posibilidad de definir el estilo de cada una de las ventanas de las cuales se compone tu programa de MSN, pudiendo elegir distintas imágenes de fondo para cada una de ellas, es decir, la ventana de charla, la ventana principal y las de opciones, entre otras.

Sin duda se trata de un programa bastante bueno si de personalizar estamos hablando y no tienes que ser todo un programador para lograr tu cometido pues el asistente de opciones de este programa te orienta bastante bien en este programa que se encuentra en su versión 1.5.

El MSN de Hotmail es uno de los servicios de mensajería más extensamente usados y gracias a su sistema de credenciales puedes definir en Passport credenciales de MSN asociadas a tus correos de Yahoo, Gmail, AOL, etc.

Este MSN Skin Maker se mantiene al margen de todas estas configuraciones protocolares para centrarse integramente en el diseño, aunque para su instalación y correcto funcionamiento son necesarias algunas condiciones, como el .NET Framework 3.5 o superior, además de 2.6 MB de espacio en disco duro.

MSN Skin Maker funciona tanto en versiones de Windows XP, como en Vistay hasta en la recientemente lanzada versión: Windows 7. El programa se encuentra disponible en idiomas italiano e inglés.

Si tienes dudas sobre el proceso de creación de estos skins de MSN puedes consultar este video de Youtube (en italiano).

Enlace: Descargar programa

Etiquetas: , , , ,

Comentarios ( 10 ) en: Crear skins para MSN con MSN Skin Maker
  • Crear skins para MSN con MSN Skin Maker | Megamundo dijo:

    […] skins para MSN ayudan a darle más personalidad a tu programa de mensajería instantánea casi tanto como los […]

  • mafe dijo:

    tengo un problema con las imagenes png q detecta. siempre salen transparentes osea si la imagen es negra sale blaca o d otro color! me podrian ayudar con eso??

  • sebastian dijo:

    para qe necesito el NET Framework 3.5 igual mne lo descargo porqe las tres imagenes comunes me las deja poner pero cuando qiero guardarlo no me deja

  • josmer dijo:

    tengo un problema no me quiere iniciar

  • laura dijo:

    cuando lo voy a guardar me dice “asegurese de haber insertado todas las imagenes” u.u

  • Camila dijo:

    sirve para el msn de 2011??

  • jose antonio dijo:

    tengo un problema con las imagenes ¡se activa un cuadro q dice se activara transparencia para las imagenes! y no lo puedo terminar